Publicidad

Restreno: Forever Young, en el Teatro Poliorama.

Autor:

Forever Young 4

Ayer al mediodía en la pista de hielo “Bargelona” de la plaza Cataluña de Barcelona, Carles Sans y Joan Gràcia de Tricicle fueron los improvisados monitores de los “abuelos" y “abuelas” de la comedia musical Forever Young, que vuelve al Teatro Poliorama de Barcelona. Los “Forever” cantaron a capela el popular tema musical que da título a Forever Young mezclado con el “25 de desembre, fum, fum, fum”. Después, tanto Carles Sans y Joan Gràcia de Tricicle como los actores y actrices de Forever atendieron a los medios de comunicación desplazados a “Bargelona”.

“Forever Young” estará al Teatro Poliorama hasta el 3 de febrero de 2013. Ya lo han visto más de 140.000 espectadores con más de 300 funciones representadas.

Por qué vuelve Forever Young al Poliorama?
Porque Forever Young es una comedia musical de éxito adaptada, producida y dirigida por Tricicle, que ya tuvo el favor del público catalán antes y porque la gente sale muy satisfecha del teatro y acaba recomendando a familia y a amigos que vayan a verla. Así que mientras Tricicle están en Madrid con su nueva obra Bits, los abuelos de Forever Young vuelven al Teatro Poliorama de Barcelona. Y Forever Young vuelve en Barcelona con el premio Teatro Musical al mejor actor otorgado a Armando Pita y a la mejor dirección obtenida por Tricicle.

Forever Young es una comedia musical diferente que Tricicle descubrió en Oslo (Noruega). Su autor Eric Gedeon, nacido en Suiza (1963) de padres suecos, estudió piano, composición y fue músico de escena en Hannover hasta que en 2000 se convirtió con el director musical del teatro Thalia de Hamburgo donde desarrolló una exitosa carrera como compositor.

Forever Young son un grupo de abuelos artistas (muy abuelos y muy artistas) que no quieren dejar de serlo y que no paran de cantar en su residencia. Y no solamente esto: provocan risas continuas no exentas de cierta ternura porque Forever Young ve la vejez con canciones, humor y ternura. También existe la figura de la enfermera que les hace la pascua.

En Forever se escuchan grandes éxitos de siempre, y no faltan las complicidades catalanas con Sisa o Serrat. Canciones como Y will survive de Gloria Gaynor, y love rock and roll de Joan Jett and the Blockheads, Barbie Girl de Aqua, el mismo Forever Young de Alphaville o incluso Dime que me quieres de Tequila. También se pueden escuchar canciones creadas especialmente para Forever Young.

Marc Garcia Rami es el pianista de Forever Young y los actores/cantantes son: Edith Salazar, Rubén Yuste, María Adamuz, Dulcinea Juárez, Jacobo Dicenta y Armando Pita.

Forever Young

"Forever Young" se representa en el Teatro Poliorama del 19 de diciembre de 2012 al 3 de febrero de 2013.

Horarios: miércoles y jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos a las 18:00 horas.

Días sin función:
Domingo 23/12 y lunes 31/12 no hay función.

Funciones especiales:
Martes 25/12 la función es a las 20:30 horas.
Miércoles 26/12 la función es a las 19:30 horas.
Jueves 27/12 la función es a las 21:30 horas.
Jueves 03/01 la función es a las 21:30 horas.

Precios: de 18 a 28 €
Duración del espectáculo: 90 minutos
Idioma: castellano


To Top