Publicidad

Reseña: Spamalot, 200 funciones

 

Monty Python’s SPAMALOT celebra su función 200 en el Teatre Victòria con más de 140.000 espectadores.


El próximo jueves, 19 de febrero, la compañía de Monty Python’s SPAMALOT celebrará su función número 200 en el Teatre Victòria de Barcelona, tras cinco meses y medio de exitosas representaciones desde su estreno el pasado 9 de septiembre.
Monty Python’s SPAMALOT, el musical más divertido y loco de todos los tiempos, más o menos inspirado en la mítica película de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, es el espectáculo más visto de la temporada en Barcelona, con más de 140.000 espectadores y el cartel de "agotadas las entradas" en más de 40 ocasiones.
El musical es uno de la finalistas de la XII Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, en la categoría de mejor espectáculo de teatro musical.
La obra está ambientada en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros. Mientras tratan de encontrarlo con el inestimable ánimo de La Dama del Lago, los intrépidos caballeros se enfrentan con castillos llenos de franceses, enormes vacas voladoras, conejos asesinos y espectaculares bailarinas de Las Vegas.
El estreno en España de este musical, dirigido por Tricicle y producido por Filmax Stage, ha significado la primera vez que Monty Python’s SPAMALOT se representa en un país no anglosajón, tras los montajes de Broadway, Londres, Sydney y Las Vegas (mejor espectáculo del año 2007).


Spamalot se representa en el Teatre Victoria desde el 9 de septiembre de 2008.
Dirección: Tricicle
Interpretes: Jordi Bosch, Marta Ribera, Fernando Gil, Edu Soto, Julián Fontalvo, Xavi Duch, Jesús García, Josep Mª Gimeno, Sara Pérez, Toni Viñals y Rubén Yuste.
Bailarines: Michelle Marier, Graciela Monterde, Adriana de Robles, Gemma García, Karin Bååthe, Susanna Muntasell, Cristina Domínguez, Pablo Ibáñez, Pascual Ortí, Jaques Vidal, Gorka Gueracenea, Ander Arabolaza y Gonzalo Larrazábal.

 

 

To Top