Publicidad

Reestreno: Un marit ideal

Autor:


un_marit_ideal_2

Vuelve al Teatre Goya, Un marit ideal de Oscar Wilde con dirección de Josep Maria Mestres y con un reparto de lujo: Joel Joan, Abel Folk, Camilo García, Àngels Gonyalons, Mercè Pons, Laia Martí y Carmen Balagué, tras haber cosechado un gran éxito en Barcelona (53.633 espectadores) y en su gira (20.242 espectadores).

Vuelve al escenario del Teatre Goya Un marit ideal, un compendio de las mejores virtudes dramatúrgicas de Oscar Wilde. Una obra enormemente divertida, incomparablemente ingeniosa en el arte del diálogo y paródica hasta la crueldad en la representación de determinados vicios sociales, pero a la vez llena de ternura en el trato de los conflictos del alma humana. Con una trama sorprendentemente moderna, profundiza en la corrupción y el juego sucio de la política.

Robert Chiltern
es un marido ideal para su mujer Victoria Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad los dos se muestran como un matrimonio feliz. Esta armonía se verá amenazada cuando irrumpe la malévola y seductora Mrs. Cheveley que quiere chantajear a Robert Chiltern amenazándolo con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió forjarse su admirable carrera política y su matrimonio. Asediado, pide consejo a su amigo, Arthur Goring, conocido en la alta sociedad por su inteligencia y sus atuendos: todo un dandi.

“Un marit ideal” se representa en el Teatre Goya del 3 de junio al 4 de julio de 2010.

Autor: Oscar Wilde
Dirección: Josep Maria Mestres
Intérpretes: Joel Joan, Abel Folk, Camilo García, Àngels Gonyalons, Mercè Pons, Laia Martí y Carmen Balagué
Escenografía: Joaquim Roy
Vestuario: María Araujo
Iluminación: Xavi Clot
Producción: Focus

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:30 y a las 22:00 horas; domingos y festivos a las 18:30
Precios:
de 23 a 29 euros


To Top