Publicidad

Reestreno: Reugenio

reugenio_2


La sala La Villarroel presenta en 4 únicas funciones Reugenio, una revisión de los chistes del genial humorista Eugenio.



Saben aquel que diu... Producciones
, impulsada por Gerard Jofra, hijo del reconocidísimo humorista Eugenio, presenta un espectáculo que recupera la puesta en escena del personaje para volver a los escenarios. Reugenio es, sin ninguna duda, el mejor de todos los imitadores que han parodiado a Eugenio en todos estos años. Nos encontramos, pues, delante de un clásico del humor que aportas los chistes de siempre, los que marcaron una época, pero presentando, también, los que no se pudieron llegar a explicar.

 

Un hombre solo en el escenario, sentado en un taburete de bar, rigurosamente vestido de negro, gafas anchas y oscuras para ocultar su mirada, barba espesa que oculta su rostro, un refresco en vaso largo, un cenicero donde se consume un cigarrillo negro. Silencio. Abre la boca para soltar una frase que suena familiar: "El saben aquel que diu que...". Risas. Es Eugenio. O mejor dicho, Reugenio, el solitario protagonista del espectáculo Saben aquel que diu... Producciones.

 

Ya hace 8 años que el genial humorista Eugenio nos dejó, pero este espectáculo toma el relevo y recoge su testimonio tal y como fue, haciendo que el humor de Eugenio siga entre nosotros.

 

"Reugenio" se representará en la sala La Villarroel 4 únicos días, el 30 de noviembre, y el 14, 21 y 28 de diciembre de 2009.

Horarios: Todos los días a las 21:00 horas.

Precio: 18 €

To Top