Publicidad

Reestreno: Reugenio

Autor:

reugenio_2

Hace poco más de un año nació Saben aquel que diu...Producciones, de la mano de Gerard Jofra, hijo del humorista, quien asumió el reto de recuperar la figura de su padre a través de los chistes y las historias que le hicieron popular en los años setenta y ochenta. Además, le rendía homenaje al cumplirse 40 años del debut con su mujer Conxita, con quien formó la pareja artística Els dos. Al cabo de poco tiempo sobre los escenarios nacerían los chistes entre canción y canción. Aquel homenaje tuvo éxito y Reugenio sigue sobre la escena, y se presenta ahora de nuevo en el Teatre Condal.

Un hombre solo en el escenario, sentado en un taburete de bar, rigurosamente vestido de negro, gafas anchas y oscuras para ocultar su mirada, barba espesa que oculta su rostro, un refresco en vaso largo, un cenicero donde se consume un cigarrillo negro. Silencio. Abre la boca para soltar una frase que suena familiar: "El saben aquel que diu que...". Risas. Es Eugenio. O mejor dicho, Reugenio, el solitario protagonista del espectáculo de Saben aquel que diu... Producciones.

Reugenio es, sin duda, el mejor de todos los imitadores que han parodiado a Eugenio en todos estos años. Es un espectáculo para todos los públicos. En esta ocasión, contaremos con la colaboración del cómico veterano Joe Rígoli, quien se hizo muy popular gracias al concurso Un, dos, tres…responda otra vez y su famoso ¡Yo, sigo!

¡Ahora, Reugenio vuelve a los escenarios!

"Reugenio" se representa en el Teatre Condal hasta el próximo 16 de noviembre de 2010.

Dirección: Gerard Jofra
Intérprete: Reugenio
Caracterización: Reugenio
Producción: Saben aquel que diu... Producciones

Horarios: Lunes y martes a las 20:30 horas.
*Lunes 1 NOV a las 22.00 h
Precio: 18 €

Idioma: catalán/castellano
Duración: 1 hora 15 minutos (sin entreacto)


To Top