Publicidad

Reestreno: L’habitació de Verònica

Autor:

L_habitaci_de_Vernica

Regresa al Club Capitol L’habitació de Verònica, un thriller basado en la obra de Ira Levin, dirigido por Héctor Claramunt e interpretado por él mismo junto a Pep Anton Muñoz, Mercè Montalà y Sílvia Marty.

Después de una temporada llena de éxitos el año 2009 en la sala dos del Club Capitol y una posterior gira de tres meses que los llevó a recorrer la geografía catalana con más de 25 actuaciones por todo el territorio (Valls, Torelló, Girona, Cardedeu. Berga, S. Cugat del Vallès, Palamós, Castellbisbal, Granollers, Terrassa, etc.), L'habitació de Verònica vuelve a la sala dos de las Ramblas con nuevo reparto; en esta ocasión Pep Anton Muñoz, Héctor Claramunt, Sílvia Marty y Mercè Montalà protagonizan este maravilloso thriller que no dejará a nadie indiferente.

Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer, están pasando un día fuera cuando un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por la gran semblanza de Susan con una chica llamada Verónica, muerta muchos años atrás. El hombre y la mujer se presentan como el Señor y la Señora Mackey, antiguos sirvientes de la familia de Verónica, los Brabissant... Le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante un rato a Verónica para aliviar el padecimiento del último miembro vivo de la familia Brabissant: una hermana de Verónica, ahora ya vieja y senil, que cree que está viviendo en el pasado cuando Verónica todavía estaba viva...

Como escritor, Ira Levin sólo escribió siete novelas, pero todas ellas tuvieron un enorme éxito de crítica y público, y la mayoría fueron adaptadas en el cine, como son los casos de Rosemary's Baby, Los niños del Brasil, A Kiss Before Dying o Deathtrap.

“L’habitació de Verònica” se representa en la Sala 2 del Teatre Club Capitol del 21 de octubre al 19 de diciembre de 2010.

Autor: Ira Levin
Dirección y adaptación: Héctor Claramunt
Intérpretes: Pep Anton Muñoz, Mercè Montalà, Sílvia Marty y Héctor Claramunt
Producción ejecutiva: Víctor Martí
Diseño de escenografía: Joan Sabaté
Diseño de iluminación: Julián Elizalde
Música: Pep Pascual
Vestuario: Consol Ruiz
Maquillaje y caracterización: Àngels Salinas
Producción: Shankara Teatre

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 17:30 y a las 20:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: Miércoles y jueves, 21 €; de viernes a domingo, 25 €.

Idioma: catalán
Duración del espectáculo: 80 minutos.

Página de L'habitació de Verònica en Facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1618804760256&set=a.1618803600227.88737.1540501212&ref=nf#!/group.php?gid=116446201872


To Top