Publicidad

Reestreno: La montaña rusa

Autor:



la_montaa_rusa_3

El Teatre Apolo reestrena La montaña rusa, una comedia sentimental dirigida por Arturo Fernández e interpretada por él mismo y Carmen del Valle.

César es un hombre maduro, físicamente atractivo e interesante, un empresario de éxito, con una vida familiar estable y feliz... aparentemente lo tiene todo y cree que todas las piezas de su vida están perfectamente encajadas… Imposible para él imaginar que una tarde de invierno vivirá una de las peripecias más sorprendentes que le pueden pasar a un hombre. La peripecia tiene nombre de mujer, Lola, es muy atractiva, simpática y aparentemente dispuesta a una aventura sin más complicaciones… No obstante, con ella nada es lo que parece… César y el espectador vivirán toda la emoción, el vértigo y la diversión que implica una montaña rusa emocional.

Con un lenguaje directo, con unos diálogos afilados y punzantes, controlando con un gran dominio el difícil arte del humor inteligente y elegante, La Montaña rusa teje una “tela de araña” en la que no solamente quedaran atrapados los personajes... Es muy difícil, y aún más para el espectador exigente, no quedar atrapado en esta historia tan sorprendente y divertida como humana y emocionante. Una obra maestra que requería, como no, de un peso pesado de la interpretación, como no de Arturo Fernández.

“Montaña Rusa” se representa en el teatre Apolo del 15 de septiembre al 1 de noviembre de 2010.

Autor: Eric Assous
Versión: Juan José de Arteche
Dirección: Arturo Fernández
Intérpretes: Arturo Fernández y Carmen del Valle
Escenografía: Eduardo de Llano
Vestuario: ¡Oh que luna!

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:30 y  a las 22:00 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: De 18 a 26 €.

Duración: 2 horas 20 minutos aprox. (entreacto incluido)
Espectáculo en castellano
To Top