Publicidad

Reestreno: Entre les dents


Vuelve a Barcelona la obra del compañía teatral El Fantàstic Hardy Freenkel “Entre les dents”, sera en el Guasch Teatre del 18 de septiembre al 12 de octubre.



La mañana siguiente a una fiesta que se celebra en el piso que comparten Oriol, Pablo y Miguel, aparece una bolsa de plástico que contiene la dentadura que un asesino en serie arranca a sus víctimas. Los tres chicos junto a una desconocida que asistió a la fiesta deciden tirar la bolsa a un contenedor y olvidarse del problema, pero Pablo, aficionado a la investigación de crímenes, involucra a una menor. Por otro lado, la desconocida recibe por correo un collar idéntico al que llevan las víctimas en su cuello. Estos acontecimientos, junto con la aparición en los periódicos de la noticia de un nuevo asesinato harán que, unos por miedo, otros por curiosidad, se encierren en el piso de los chicos.

Influenciada por las películas de terror y comedias como “Very Bad Things” encontramos “Entre les dents”. Una obra dinámica, divertida, con un lenguaje actual, llena de humor negro e ironía y que consigue traer al teatro el genero del suspense de una manera muy personal. Aproximándose al thriller psicológico la obra se propone dos objetivos aparentemente contrapuestos: hacernos reír y sufrir.

La línea que separa la comedia de la tragedia es muy fina y esto es lo que utiliza esta obra para sorprender al espectador. Conserva en todo momento un humor salvaje y deja al juicio del espectador si es lícito reírse.

Aunque todo no acaba ahí. Con el sello que caracteriza a la compañía, aparece, en segundo plano, un tema de total actualidad e importante contenido social: la violencia juvenil.

“Entre les dents”
Dirección:  Marc Miramunt
Interpretes: Gerard Flores, Aitor Rodero. Joan Olivé, Joan Muntal, Núria Sas y Alícia Olivé.
To Top