Publicidad

Reestreno: Dèjà vu

Autor:

Luis_Pardo_Deja_Vu

El mentalista Luis Pardo vuelve al Club Capitol de Barcelona con su espectáculo de mentalismo y escapismo Dèjà vu.

Después de la gran respuesta por parte del público la temporada pasada, el pasado lunes 4 de octubre el mentalista Luis Pardo regresó a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona con su espectáculo Dèjà vu para hacernos dudar y deslumbrarnos con el poder de la mente.

Dèjà vu es un espectáculo de mentalismo en estado puro donde Luis Pardo apuesta por una puesta en escena en el que las predicciones, la telepatía, las conexiones con el más allá y el dominio de la mente van mucho más lejos todavía. El actual ganador del 1r Premio Nacional de Mentalismo (vigente desde 2004), lleva sus dotes al límite en cada función, controlando su cuerpo hasta detener los latidos de su corazón y consiguiendo que la pasión por el juego y el riesgo sumerjan al público en una atmósfera de misterio e imposibilidad absoluta ante lo que están viviendo.

Dèjà vu que cuenta con la colaboración del cantante Loquillo en la voz en off, se realiza con la garantía de no utilizar actores ni compinches en ninguno de los efectos que lleva a cabo durante la función. Es más, tres cámaras recogen en directo a través de una gran pantalla todos los detalles que podrían escapar a la vista de los espectadores más alejados del escenario.

Luis Pardo lleva toda una vida dedicada a la magia, al mentalismo y al escapismo. Desde los 6 años, Pardo se interesó por el mundo de la magia. Ha participado en importantes certámenes del mundo de la magia y el ilusionismo. Desde su estreno interviene regularmente en el programa UAU!, el late night de Cuatro. En teatro ha protagonizado los espectáculos Kasual_Mente, Konfidencial_Mente y Direkta_Mente.

Dèjà vu es una producción de ZOOPA, responsable también de los espectáculos WANTED, el show de los cómicos más buscados; el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia; SINGLES, encuentra el amor de tu vida y MÁS ALLÁ DEL PUENTE.

“Dèjà vu” se representa en el Club Capitol de 4 de octubre al 23 de noviembre de 2010.

Creación: Luis Pardo
Intérprete: Luis Pardo
Producción: Zoopa
Dirección creativa: Juanjo Sánchez

Horarios: Lunes y martes a las 21:00 horas. El 1 de noviembre no hay función.
Precio: 21 €

Idioma: castellano.
Duración del espectáculo: 90 minutos.


To Top