Publicidad

Reestreno: A mi què m’expliques?

Autor:

A_mi_qu_mexpliques_2

El próximo 9 de octubre la compañía El fantàstic Hardy Freenkel regresa con una nueva representación de la obra A mi què m'expliques?, un espectáculo que recupera y reinventa la tradición del cuenta cuentos.

Una habitación. Un sofá. Una ventana, un baúl. Una lámpara. Se apaga la luz. Una música suena de fondo. Poco a poco el escenario se ilumina. El hombre sentado en el sofá habla: "esta historia pasó hace mucho tiempo...". De su boca surgen cuentos. Cuentos destinados a ti, a vosotros. Cuentos irónicos, cotidianos y mágicos. Susurrados desde encima de un escenario donde nada es lo que parece.

Partiendo de la tradición del cuenta cuentos nace A mi què m'expliques?. Con la intención de llevar los cuentos a un público que ya no goza de ellos. Un público adulto que seguramente considera estos relatos como una cosa infantil. Para romper esta barrera, las historias de A mi què m'expliques? están llenas de ironía y de humor pero sin olvidar la magia y la poesía que acostumbran a poseer los cuentos. Utilizando como referente situaciones de la vida cotidiana con las que el público puede identificarse. Y beben, en ocasiones, de lo absurdo y del surrealismo.

Durante el espectáculo, el cuenta cuentos nos mostrará su relación más íntima con los cuentos. Algunos de los cuales hicieron que naciera su pasión por ellos y otros inventados por él mismo en momentos especiales o inspirados por situaciones o personas.

Un espectáculo dinámico y divertido (con sorpresas inesperadas) que a través de esta tradición casi olvidada, nos hace sonreír y, puede que, durante un instante, nos vuelva a convertir en niños.

“A mi què m'expliques?” se representará en la Sala NunArt el próximo sábado 9 de octubre de 2010.

Intérprete: Aitor Rodero
Dirección artística: Marc Miramunt
Escenografía: EFHF
Música: Marc Miramunt
Producción: El fantàstic Hardy Freenkel

Horario: Sábado 9 de octubre a las 21:00 horas
Precio: De 4 a 8 €

Duración: 45 minutos
Idioma: catalán y castellano


To Top