Publicidad

Prórroga: XERRAIRES, improvisant en busca d’autor

Autor:

Xerraires

Gracias a la excelente acogida por parte del público, el espectáculo XERRAIRES, improvisant en busca d’autor, que estaba programado en el Teatre del Raval hasta el 31 de Enero, prorrogará sus funciones durante el mes de Febrero en un nuevo horario, miércoles a las 21:00 horas.

A partir del 2 de Febrero, el espectáculo se programará los miércoles a las 21:00 horas. (Días 02/02, 9/02/ 16/02 y 23/02)
Dos virtuosos del arte teatral de la improvisación en Cataluña harán revivir cada noche en Xerraires una galería de personajes que sacudirán nuestro universo con sus historias de amor, sus aventuras y su placer por sorprender. Un espectáculo que es la consecuencia lógica de una gran raza de artistas cómicos que hicieron historia en el teatro y en el cine como Fernandel, Raimu, Tognazzi, Tati o Chaplin!

Una mezcla de tradición de teatro popular que cuenta con la fragilidad de las técnicas de la improvisación y coloca al público de cada sesión en el centro de la acción dramática... La obra Xerraires es un espectáculo de humor elegante y popular que cuenta con una estructura que combina texto con improvisación. La improvisación escénica es un arte difícil que Lluis Graells y Gabriel Solans dominan. Las aventuras del dúo cómico es el conductor del espectáculo y suman continúas improvisaciones sobre temas inventados por el público. La gran complicidad y la desbordante imaginación de estos dos parlanchines sumará las propuestas de un público que poco a poco se irá convirtiendo en cómplice de una inusual mezcla de tiempo, métodos y registros unidos con una desconcertante alegría. La estructura y planteamiento de Xerraires se basa en experiencias que han funcionado enormemente a otros países.

En Francia la obra Les Bonimenteurs, dirigida por el mismo Boso, se ha convertido en una referencia en materia de improvisación y cuenta con un éxito sin precedentes con más de 800 representaciones en todo el país, 200.000 espectadores y cerca de 4.500 historias improvisadas.

“Xerraires”
se representa en el Teatre del Raval del 1 al 28 de febrero de 2010.

Dirección: Carlo Boso
Intérpretes: Lluís Graells y Gabriel Solans

Horarios: Miércoles a las 21:00 horas (Días 02/02, 9/02/ 16/02 y 23/02)
Precio: 16 €

Espectáculo en catalán.

To Top