Publicidad

Prórroga: La vida és ritme

camut


La vida és ritme
de Camut Band se prorroga en el Teatre Goya hasta el domingo 6 de septiembre. De esta manera el espectáculo, que durante el verano ha puesto ritmo a la cartelera teatral de Barcelona, se podrá ver durante una semana más en el Goya, brindando, así, la oportunidad de no perderse el montaje a aquellos que han pasado el agosto fuera de la ciudad.



La vida és ritme es un espectáculo de la compañía Camut Band donde se mezclan la percusión africana, el tap dance, la voz y el baile sobre tierra. Durante más de una hora, seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.

Fusionando las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas y construyendo nuevos instrumentos sonoros, Camut Band creó en el año1999 un espectáculo original y diferente, “La vida és ritme”, que ha estando en rodaje alrededor del mundo recibiendo aplaudimientos y elogios de todos los públicos. Desde su presentación en el año 2000 en Barcelona y Edimburgo (Fringe Festival), el espectáculo ha obtenido el máximo y unánime reconocimiento de la prensa, con crónicas de cinco estrellas.

“La vida és ritme” de la compañía Camut Band se representará en el Teatre Goya hasta el próximo 6 de septiembre del 2009.


Guión y dirección: Camut Band
Música: Lluís Méndez, Toni Español y Jordi Satorra
Coreografía: Rafael Méndez y Guillem Alonso
Intérpretes: Toni Español, Rafael Méndez, Lluís Méndez, Guillem Alonso, Sharon Lavi
Néstor Busquets y Jep Meléndez.

Horarios: De martes a viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:30.
Precio: de 22 a 28 €.

To Top