Publicidad

Prórroga: Direkta_mente

alt

El mentalista LUIS PARDO prorroga su espectáculo DIREKTA_MENTE en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona hasta el 19 de julio de 2009.


El espectáculo DIREKTA_MENTE del mentalista LUIS PARDO prorroga su estancia en el Club Capitol (Sala 2) de Barcelona hasta finales de julio, tras el éxito conseguido en los últimos meses, cambiando sus horarios de representación.

Tras el éxito de Kasual_Mente y Konfidencial_Mente, Pardo -primer Premio Nacional de Mentalismo- idea DIREKTA_MENTE como un viaje al subconsciente en el que los espectadores tendrán la oportunidad de cumplir sus deseos, plantar cara a una araña en el escenario y a sus propios miedos. Además, cada noche y gracias al control de la mente, Luis Pardo conseguirá que un espectador deje de fumar.

Basándose en la lectura de la mente y la adivinación, el artista se introduce en los pensamientos de los espectadores utilizando su energía mental y plantea cuestiones sobre el destino y las casualidades, a las que responde a través de su especialidad: el mentalismo. Para ello utiliza la agileza mental y principios de magia escénica para provocar una ilusión de lectura mental, psicokinesis, precognición, clarividencia y control mental.

A pesar de su juventud, Pardo lleva más de 25 años dedicado profesionalmente a la magia. Ha participado en importantes certámenes del mundo de la magia y el ilusionismo, y también ha colaborado regularmente en varios programas de televisión, como “Sábado Noche”, "Esta es mi historia", "Cerca de ti", "A tu lado", "Las tardes" o "Vitamina N". Con el cantante Ramoncín, con el que mantiene una estrecha relación desde hace años, ha colaborado en diversos de sus espectáculos.

DIREKTA_MENTE, que este verano realizará una gira por Sudamérica antes de iniciar la próxima temporada en Madrid, es un espectáculo original, creado, dirigido e interpretado por el propio Luis Pardo y producido por Talento Producciones.

"Direkta_mente" se representará en la Sala 2 del Club Capitol hasta el 19 de julio de 2009.

Dirección y creación: Luis Pardo

Horarios:
jueves y viernes a las 21:30; sábado a las 19:00 y a las 22:00 horas y domingo a las 19:30
Precio: 15 - 20 euros.


To Top