Publicidad

Patrik Cottet Moine llega al SAT

cottet


Patrik Cottet Moine llega al SAT Teatre para sorprendernos con su visión de la realidad y su interpretación humorística basada el mimo y la cómica.



Directo desde el Festival de Avignon llega un personaje estrafalario que encuentra caminos para repensar el mundo y su inmenso imaginario. De la nada dibuja universos enteros con un arte fruto del movimiento y de la agudeza de la mirada. Un individuo hábil que se convierte en un mago de la gestualidad, que puede transformar un taburete en ángel, a una sábana en caballo...

Inclasificable y autodidacta, su puesta en escena en un cuerpo larguirucho, con efectos sonoros realistas y con humor, no surge de ninguna escuela de circo, de payaso o de mimo. Patrik Cottet Moine juega con su sentido agudo de la observación y con la fantasía, sin embargo también con una gran sobriedad. Llega, de esta manera, una cautivadora proeza que perpetúa y saca el polvo al arte del mimo.

Creado durante la primavera del 2002, este espectáculo ha sido representado más de 650 veces en todo tipo de escenarios culturales por todo el mundo y ha sido acogido por numerosos festivales de humor y teatro internacionales en Europa, Japón, EEUU y África.

Patrik Cottet Moine sabe poner en juego su silueta y obtener una presencia estrambótica en un espectáculo esmerado, divertido e inventivo. Con la ayuda de su perspicaz sentido de la observación y un minucioso abanico de detalles, describe situaciones improbables con pocas palabras pero con una credibilidad permanente.

A través de gestos con precisión de cirujano, sus mímicas increíbles y sus efectos sonoros particulares e inéditos, hace vivir personajes más impresionantes que los que existen en la vida real, en situaciones tremendamente cómicas. Desfilan, de esta manera, un pescador enfrentado a su presa, un Zorro enredado con su capa, una Guardia Civil autostopista, una campeona de tenis dispuesta en todo para ganar...

Este artista con mirada de fuego cautiva la escena para disfrute de todos. Su única ambición: Hacernos reír sin, aparentemente, ningún esfuerzo.

Patrik Cottet Moine actuará en el SAT! Teatre del 22 al 25 de octubre de 2009.

Autor: Patrik Cottet Moine
Interprete: Patrik Cottet Moine
Dirección de escena i diseño de luces: Patrik Cottet Moine

Duración: 80 minutos
Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 21:30 horas y domingo a las 18:30 horas.
Precio: 16 €.

To Top