Publicidad

Obrador d’estiu Sala Becket

 


Vuelve,  del 4 al 11 de julio, el Obrador Internacional de Dramatúrgia de la Sala Beckett, un espacio de creación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea, y punto de encuentro de dramaturgos, creadores escénicos y público en general.


La Sala Beckett / organiza, cada año, su “Obrador d’estiu”: un encuentro internacional de dramaturgos emergentes de todo el mundo con un amplio programa de cursos, seminarios, lecturas y otras actividades relacionadas con la dramaturgia y la escritura teatral contemporánea, dirigidos por algunos de los autores, directores y profesores de teatro más importantes del momento. Este año, por primera vez, el Obrador d’estiu tendrá lugar en Barcelona y formará parte de la programación del Festival Grec’09.

L’Obrador d’estiu, que este año se celebrará en la antigua fábrica Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, incluye un seminario avanzado de escritura teatral, un taller para actores profesionales, un curso avanzado de dramaturgia, un taller mixto de dramaturgia e interpretación, un laboratorio de dramaturgia actoral y un curso de escritura teatral. A estas actividades se sumarán varias lecturas dramatizadas.


Para más información:

www.salabeckett.cat

.
To Top