Publicidad

Nuevo espacio escénico: Porta 4

Autor:

porta_4

El pasado 15 de noviembre dio inicio la actividad escénica, formativa y cultural de PORTA 4, un nuevo espacio dedicado a la producción y exhibición de las artes escénicas de pequeño formato en el barrio de Gràcia.

PORTA 4, además de ser sala escénica también será un espacio dedicado a la formación y nace con la voluntad de ser un espacio que de cabida a los creadores que residen en Barcelona y ser una clara apuesta por la innovación escénica, el riesgo y la experimentación. Situada en el barrio de Gracia de Barcelona, se quiere dedicar a la producción y exhibición artístico-cultural en general y a las artes escénicas, en particular. PORTA 4 tiene un claro interés en fusionar lenguajes y disciplinas bajo la premisa de la experimentación, el riesgo y la calidad.

La sala abrió sus puertas hace un tiempo (sobre todo inició su actividad con la escuela de teatro) y una vez reformada y con nuevo nombre (en sus inicios era la Sala OFF), PORTA 4 inició una actividad propia el pasado 15 de noviembre.

El equipo de Porta 4 está encabezado por Verónica Pallini (directora) y lo completan Elena Fortuny (actriz y profesora de PORTA 4), Eva Hibernia (autora, directora teatral y profesora de PORTA 4), Helena Cabo (profesora de PORTA 4), Juan Urraco (profesor de PORTA 4), Mónica Van Campen (actriz y profesora de PORTA 4), Marta Gil Polo (directora teatral y profesora de PORTA 4) y Assun Planas (actriz y profesora de PORTA 4).

El nuevo espacio Porta 4 está situado en la calle Esglèsia, núm. 4, en el barrio de Gràcia.

Para más información:

www.porta4.cat
www.porta4teatre.blogspot.com


To Top