Publicidad

Noches de verano en La Puntual.

lent


El espectáculo Lent, lent, corrent… ! de Mariona Segarra se representará en la sala La Puntual hasta el próximo día 2 de agosto. Un espectáculo musical y visual que visita textos y poemas de autores como Montserrat Abelló, Rodoreda, Gil de Biedma o Jacint Verdaguer.



La sala La Puntual ofrece dentro de su ciclo de “nits d’estiu” el espectáculo de Mariona Segarra “Lent, lent, corrent… !”. El espectáculo, que combina voz, música y teatro de sombras, estará en cartel hasta el próximo domingo 2 de agosto. Lent, lent, corrent… ! cuenta con la voz de la cantante y Performer Mariona Sagarra y la dirección artística de la coreógrafa Sol Picó que supone una confluencia de mundos diversos, de dinámicas internas, de combinaciones posibles, de improvisaciones y sorpresas, de timbres y emociones. Es un recorrido musical por textos y poemas de autores como Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Jaime Gil de Biedma, Jacint Verdaguer... con la peculiaridad y la vitalidad de la poética del movimiento, el arte de la marioneta, de las sombras y de la luz. Esta particular propuesta tanto musical como visual es según Sagarra “un camino que hace tiempo inicié y que gira alrededor de sentimientos expresados con la voz, la magia de las palabras y el poder de la música. Me gusta la sobriedad y la alegría, la versatilidad y el riesgo... experimentar. La duda, el miedo, la paciencia, la complicidad, el amor, el deseo, soñar... Me emocionan las sonoridades teñidas de tradición y vestidas de actualidad.

Para este viaje se ha hecho acompañar de Eugenio Navarro al cargo del Teatre d’ombres y de Raul Costafreda a la guitarra. A nivel musical se utilizan las nuevas músicas, los sonidos tradicionales, los temas propios o la improvisación vocal para conseguir sonoridades que ilustran la duda, el miedo, la paciencia, la complicidad, el amor, el deseo, el sueño… Y todo esto en el teatro más pequeño y acogedor de Barcelona, en el centro de la ciudad, donde la antigüedad de las piedras se mezcla con la vida más plural y cotidiana.

“Lent, lent, corrent… !” se representará en la sala La Puntual del 24 de julio al 2 de agosto de 2009.

Dirección escénica: Sol Picó.
Voz y efectos: Mariona Sagarra.
Teatro de sombras: Eugenio Navarro.
Guitarra: Raul Costafreda.
Diseño de iluminación: Quico Gutiérrez.
Técnico de sonido y luces: Matias Torres.

Más información, horarios y precios:
www.marionasagarra.com
www.lapuntual.info

 


To Top