Publicidad

Julián Lopez y Raul Cimas se incorporan a los monólogos de Comedy Zoo

julian_zoo_comedy


Julián López y Raúl Cimas traen el humor de Muchachada Nui en directo a Barcelona en el ciclo de monólogos de COMEDY ZOO en el Club Capitol.



El próximo jueves 8 de octubre a las 23:00 horas, la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona presenta a los cómicos de Muchachada Nui Julián López y Raúl Cimas que se incorporan en el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia.

Durante 4 únicos días, hasta el domingo 11 de octubre, Raúl Cimas y Julián López presentan una clase magistral sobre la violencia: teoría y práctica y repasan sus mejores textos de base costumbrista y toques surrealistas. Una oportunidad única para disfrutarlos en directo y sin censura.

Cimas ha participado en programas como Buenafuente, La gran evasión, A pelo y La hora Chanante. Julián López, ha colaborado en La Hora Chanante, Smonka!, Noche sin tregua, Rufus y Navarro y Noche Hache.

Completan la programación los actores de Muchachada Nui Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, el colaborador y guionista de El Hormiguero Luis Piedrahita y Toni Moog que volverá a subirse a la Sala 1 del Club Capitol después del éxito la temporada pasada de Singles, encuentra el amor de tu vida.

COMEDY ZOO es una producción de Zoopa, responsable también de los espectáculos de humor Wanted, el show de los cómicos más buscados, ¿Estás ahí fuera? con Paco León, y Singles de Toni Moog.


Julián López y Raúl Cimas se incorporan a COMEDY ZOO “Los animales de la Comedia” en el Club Capitol del 8 al 11 de octubre de 2009.


Producción: Zoopa
Direcció creativa: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez
Intérpretes: Julián López y Raúl Cimas

Horarios: De jueves a sábado a las 23:00 horas y domingo a las 20:00
Precio: 19 €

To Top