Publicidad

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita se suman al Ciclo de Monólogos Comedy Zoo

joaquin_reyes_2


El pasado viernes 15 de octubre aterrizó en Barcelona Joaquín Reyes para sumarse al ciclo de monólogos Comedy Zoo, los animales de la comedia, y actuará hasta el próximo domingo en el Club Capitol, siendo seguido por el humor de Luis Piedrahita, que lo substituirá del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2009.



Debido al gran éxito de público y a la demanda de los fans, JOAQUÍN REYES se reincorporará de nuevo a COMEDY ZOO en noviembre

El ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia que acoge esta semana al cómico Joaquín Reyes en la Sala 1 del Club Capitol, ha colgado el cartel de entradas agotadas en los 4 únicos días en los que el cómico de Albacete actúa en Barcelona.

Debido a la gran respuesta por parte del público y la continua demanda de localidades, Joaquín Reyes volverá al Club Capitol del 19 al 22 de noviembre, cuyas nuevas funciones ya están a la venta a partir de hoy. Una nueva oportunidad para disfrutar en directo y sin censura del humor de Muchachada Nui en el que el cómico repasará sus mejores textos de base costumbrista y toques surrealistas.

Reyes comenzó por interpretar monólogos cómicos en Paramount Comedy. Al poco le encargaron hacer un programa de sketch, La Hora Chanante. Durante 5 años, dirigió esa nave mientras lo compaginaba con una colaboración en Lo + Plus. También realizó, junto a Ernesto Sevilla, el concurso Smonka. Actualmente es el hilo conductor, guionista, actor y director del programa Muchachada Nui.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUIS PIEDRAHITA, por su parte, se incorporará un poco más tarde en el ciclo de monólogos de COMEDY ZOO. El cómico presenta el monólogo Dios hizo el mundo en siete días… y se nota

El próximo jueves 22 de octubre a las 23:00 horas, la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona presenta al cómico Luis Piedrahita que se incorpora en el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia.

Durante 2 semanas, hasta el domingo 1 de noviembre, Luis Piedrahita reflexiona en clave de humor a cerca de todos esos pequeños objetos a los que no se les trata con el respeto que se merecen: los pijamas, las escobas, los juguetes de playa, las pipas, los pegamentos… Las cosas más pequeñas se transforman en los personajes de los monólogos más grandes.

Piedrahita ha trabajado para programas de televisión como El club de la comedia, Cruz y raya y Nada por aquí. Actualmente es colaborador y guionista del programa El hormiguero. También ha participado en las obras de teatro: 5hombres.com, 5mujeres.com y Entre fuerte y flojo. En cine ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, La habitación de Fermat, y ha colaborado en el guión de Cosas que hacen que la vida valga la pena, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

Joaquín Reyes actúa en el ciclo de monólogos Comedy Zoo del 15 al 18 de octubre y del 19 al 22 de noviembre de 2009. Será substituido por Luis Piedrahita, que actuará en el mismo ciclo del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2009.


Producción: Zoopa
Producción ejecutiva: Carlos Ortet y David Ortet
Dirección creativa: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez
Intérpretes: Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Horarios: De jueves a sábado a las 23:00 horas y domingo a las 20:00
Precio: 19 €

To Top