Publicidad

Finalización del periodo de recepción de proyectos para La 15ª Mostra de Teatre de Barcelona

Autor:

15mostra-teatre

El próximo 18 de junio finaliza el periodo de recepción de proyectos que opten a participar en la 15ª Mostra de Teatre de Barcelona organizada por Artípolis, Serveis Culturals i Artístics y la Coordinadora de Sales Alternatives de Barcelona.

La Mostra de Teatre de Barcelona es un proyecto sociocultural y artístico que se inició en el año 1995, con Empar López (Actriz catalana) como alma del proyecto, y organizada por Artípolis y la Coordinadora de Salas Alternativas. La Mostra nació con diversos objetivos: el acercamiento de la colectividad al teatro; la promoción de espectáculos de pequeño formato y también de autores, actores y directores noveles, dándoles una vía de acceso a las salas teatrales comerciales de Barcelona; la creación de nuevos textos teatrales; la implicación de las Instituciones en la promoción de jóvenes valores y, en resumen, el fomento de la actividad artística y teatral.

La Mostra
es un gran escaparate para los directores de casting de teatro y cine así como para productores de series televisivas, ya que en ella pueden ver como se desarrolla el actor a nivel personal, individual y colectivo, siempre delante de un trabajo vivo, auténtico e irrepetible de plurales resultados, que a veces, en una prueba o un casting no se pueden mostrar, quizás sencillamente porque el actor no está en el momento adecuado, en el lugar oportuno.

En la actualidad La Mostra se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más esperados en la ciudad de Barcelona, tanto por los profesionales como para el público en general.

Uno de los principales objetivos de La Mostra es conseguir la promoción profesional de las compañías, espectáculos y profesionales participantes. El seguimiento que efectúa artípolis, en su faceta de Promotora Teatral, a posteriori del certamen, el prestigio que aporta a los montajes obtener un galardón en la Mostra, y el hecho que el espectáculo ganador tenga asegurada su programación, posibilita que un gran número de los montajes aumenten la salida comercial de sus propuestas.

Consulta las bases de participación en la web:

http://www.mostradeteatredebarcelona.com/index.htm



To Top