Publicidad

Festival Ulls 2009

ulls_2009


Del 14 al 18 de octubre el teatro, la danza, la música y el cine serán protagonistas del 3r Festival ULLS, una propuesta variada con espectáculos y talleres para toda la familia.



ULLS 2009 establece un puente entre Europa y América Latina. A través de espectáculos de teatro, danza y música, el festival se convierte en una propuesta nueva y moderna de festivales de artes escénicas. ULLS 2009 recorre las últimas tendencias en cultura contemporánea, poniendo como referencia la calidad y la innovación. El festival está dividido en diferentes ciclos que incluyen también masterclass, talleres, performances, cine al aire libre y espectáculos de calle.

El director teatral italiano Renzo Sicco o el dramaturgo mejicano Ghalib Elhateb, ofrecerán clases abiertas a todos. Compañías como las mejicanas Rizoma Cultural y Master of Tears, o la italiana Assemblea Teatro estrenarán por primera vez en España sus espectáculos de teatro y danza. Para los más pequeños, Lupita Mundi instalará su cine nómada en Barcelona y artistas como Dj Merey pondrán las notas musicales de las noches en la Virrena.

El festival, dirigido por Gabriela Marsal y Leila Barenboim y con el apoyo del Institut de Cultura de Barcelona, apuesta por hacer llegar el lenguaje experimental de las artes escénicas a todos.

ULLS 2009 se celebrará en 7 espacios urbanos: Palau de la Virreina, Rambla del Raval, Plaça del Diamant, Plaça del Rei, Institut del Teatre, Institut Francès y Biblioteca Jaume Fuster.

 

Todos los espectáculos son gratuitos.

 

El Festival "Ulls 2009" se celebrará del 14 al 18 de octubre.

 

Para más información: www.ulls.org


To Top