Publicidad

Exposición: El Rostro detrás del Movimiento


Se inaugura en el Mercat de les flors la exposición “El Rostro detrás del Movimiento”, una exposición de documentación gráfica y escrita sobre los creadores de danza contemporánea de la escena catalana.


"El Rostro detrás del Movimiento" es un anhelo, una intención, un acercamiento de incalculable valor al lado más personal de los artistas y de los procesos creativos que dan lugar a sus obras. De esta forma se convierte en una herramienta de reflexión, no sólo para la gente relacionada con las numerosas ramas de la danza, sino para personas implicadas con cualquier género artístico. El Rostro rescata, unifica y envuelve a los creadores, se adentra por la puerta de atrás de las salas de ensayo, los teatros y las clases, para mostrar una cara diferente y más personal de todos estos artistas.

Este proyecto penetra en la danza más allá del hecho escénico, mostrando los diferentes caminos de creación que parten del interior de estos artífices y dan lugar a la evolución de sus expresiones marcadas por experiencias vitales. Porque no se debe olvidar que sólo con el conocimiento se puede llegar a valorar y entender la magnitud de las creaciones artísticas.

“El Rostro detrás del Movimiento” se podrá visitar del 31 de octubre al 31 de diciembre en el Mercat de les flors.

 

To Top