Publicidad

Exposición: El fantàstic Hardy Freenkel, fotografia de 5 anys de companyia

Autor:

exposicin_fantastic_3

Para conmemorar los 5 años de trayectoria de la Cía. El fantástico Hardy Freenkel, se inaugura mañana viernes 29 de enero la exposición "El fantàstic Hardy Freenkel, fotografia de 5 anys de companyia".

Los fotógrafos Xose Cazes y Sergi Lafuente, exponen las fotografías con los mejores momentos de los cuatro espectáculos de la compañía

“Hace cinco años que empezamos la aventura de tirar adelante una compañía de teatro desde la inexperiencia de unos recién diplomados en interpretación pero con la ilusión y las ganas de crear espectáculos originales y con un sello propio. De indagar en un estilo que utiliza el teatro como canal de ocio pero, al mismo tiempo, propone temas de reflexión. Así nació El fantàstic Hardy Freenkel que durante los actos de La Mercè 2004 estrenaba su primera obra en el Poble Español. Desde ese primer montaje, en el que asumíamos solamente el trabajo de actores, hemos ido evolucionando hasta hoy que creamos íntegramente nuestros espectáculos. Y excepto en el caso de aquel primero (del que nunca llegaron a confirmarnos la cesión de los derechos de autor) el resto han sido programados en la cartelera barcelonesa, han participado en conocidas muestras y hasta han ganado algún que otro premio, aunque, como se dice, el mejor premio ha sido el reconocimiento del público que se ha reído con nosotros y se ha dejado cautivar”.

La exposición se podrá ver en el Bar-teteria "Elephanta" (C/ Torrent de Vidalet nº37) del 29 de enero al 11 de febrero de 2010.

To Top