Publicidad

Estreno: Verdades como puños, en el Teatre Poliorama.

Autor:

pepin tre 01

El próximo viernes 15 de febrero Pepín Tre actuará en el Teatre Poliorama. El cantante y humorista presenta su espectáculo Verdades como puños en una única función.


Pepín Tre es cantante y humorista, un personaje irrepetible y muy divertido con un humor absurdo que ha seducido a Tricicle y es un maestro para cómicos como Gran Wyoming o Femino y Cansado.

Verdades como puños es humor inteligente, entrañable, absurdo, insolente, hiperbólico, surrealista, bípedo, paralelepípedo, flemático, musical, irreverente, culto, iniciático, y, a veces, chorra.

Pepín Tre  lleva más de 20 años de trayectoria en el humor, pero ya antes se había dedicado a la música y a la interpretación. Durante la década de los años 70 compuso canciones para Fórmula V, El Puma y Francisco. Vivió en México y Colombia para volver en los años 80 a Madrid e iniciar su andadura por los circuitos del humor de la ciudad, al tiempo que formó dos grupos musicales. Ha participado en películas como Año Mariano y Torapia, ambas dirigidas por Karra Elejalde, así como en programas radiofónicos de Cadena SER y Onda Cero y en programas y series de televisión como El club de la comedia, 7 vidas, Estudio Uno y La azotea. Además, ha colaborado en repetidas ocasiones con Paco Mir (El Tricicle).

pepin tre 02

"Verdades como puños" se representa en el Teatre Poliorama el próximo 15 de febrero de 2013.

Horario: Viernes 15 de febrero a las 22:00 horas.
Precio: 16 €
Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos
Idioma: castellano

To Top