Publicidad

Estreno: Verás que todo es mentira

Autor:

godoy_veras_que

Aún puedes gozar del nuevo espectáculo de Godoy en Barcelona Verás que todo es mentira, un hilarante espectáculo de monólogos teatralizado, con dirección de Andreu Buenafuente y textos corregidos por Berto Romero, que estará en cartel en el Club Capitol hasta el próximo 13 de marzo de 2011.

El pasado 27 de enero se cumplieron 100 funciones de “Verás que todo es mentira”

Después de representar durante casi dos décadas “Esperando a Godoy”, el veterano humorista apostó hace un año por un espectáculo nuevo, “un divertimento en un acto” que le permite charlar con el público sobre los problemas de la existencia, sobre sus dilemas y sobre sus mentiras.

“Verás que todo es Mentira”, es un divertimento en un acto. Es una charla sobre el sexo, la mujer, el hombre, sobre la muerte, Dios, la estupidez, la felicidad y sobre la vida misma, es decir sobre la gran mentira. Un día un gran amigo y gran jugador de mus, me dijo que el sexo es como el mus, si no tienes una buena pareja, más vale tener una buena mano. Murió hace dos años, un lunes. Recuerdo que me dijo, te das cuenta Godoy que manera más estúpida de empezar la semana. Pero fue feliz, a su manera pero fue feliz, hay que tener en cuenta que en esta vida solo los estúpidos son totalmente felices. La vida queridos amigos, es como los hongos, todos son comestibles, algunos solo una vez. Hay que reírse de la vida, Vivan como piensan o acabarán pensando... como viven, entienden lo que quiero decir!!. Bueno, todo esto no es cierto... Pero verdad que parece mentira. Mi mamá me dijo un día, mira hijo, las mujeres mentiríamos menos si los hombres no hicieran tantas preguntas. Amigos, hay que mentir con sinceridad para que te crean que es verdad, alguna vez amigos digan la verdad, para que te crean cuando mientes. Procuren ser un poco felices, por lo menos un poco, no pidan más por que no hay. Adiós amigos y que ustedes mientan bien.

Godoy empezó su carrera artística en España en 1968, junto a Capri, Gila o Pepe Rubianes, entre otros. De sus espectáculos destacan 'Con el culo al aire' (1992), 'El humor es cosa de uno' (1994) y 'Esperando a Godoy' (1996).

“Verás que todo es Mentira” se representa en el Club Capitol hasta el 13 de marzo de 2011.

Dirección: Andreu Buenafuente
Coordinador del texto: Berto Romero
Intérprete: Godoy
Texto: Godoy
Vestuario: Catou Verdier
Iluminación: Gabi Pérez Pous
Producción: Godoy y MPC

Horarios:
De jueves a sábado a las 22:30 horas y domingos a las 20:30 horas.
Precio: de 18 a 22 €.
Idioma: castellano.
Duración del espectáculo: 90 minutos.


To Top