Publicidad

Estreno: Venedors


La Sala Beckett estrena “Venedors”, una obra que pone el punto su punto de mira en aquello que (de una forma más o menos perversa) se le ha decidido llamar como “lógica de mercado”


“Venedors” es una sátira inclemente que, mediante la deformación, el absurdo y una clara vocación de rebeldía nos lleva a vivir el sin sentido de un sistema que, como todos los sistemas, esta constituido en último termino por personas. El ataque de “Venedors” adquiere su máxima violencia precisamente en el retrato esperpéntico del individuo contemporáneo, en el si de un mundo enloquecido e incomprensible.

“Brigo es un comercial de verdad, un de aquellos que llevan la venta en la sangre. Su empresa sufre uno de aquellos procesos de fusión absolutamente incomprensibles, llevados a término por grandes grupos financieros, uno de esos procesos en que no hay espacio para consideraciones sobre el factor humano: el mercado es “racional”, conseguir objetivos es vital, la presión es continua y contagiosa. “Venedors” trata de un momento decisivo en la historia de Brigo, el día en que nuestro comercial atraviesa el limite y emprende un viaje que le lleva a una nueva vida. “Venedors” habla del fracaso y de la posibilidad de cambiar. El mercado también es “emotivo”.”

Venedors se representará en la Sala Beckett del 7 al 25 de mayo.

Venedors
Director: Carles Fernández Giua
Interpretes: Jordi Brunet, Rafa Cruz, Armand Villén, Berta Giraut, Jordi Llordella y Eva Cartañá.


 

To Top