Publicidad

Estreno: Vamos a por Guti, en el Versus Teatre.

Autor:



La joven compañía teatral Proyecto NISU estrena en el Versus Teatre Vamos a por Guti, una extravagante propuesta en la que unos personajes sin demasiada fortuna en sus vidas deciden secuestrar al jugador de fútbol Guti con la intención de ganar una apuesta millonaria en internet.


La obra está ambientada en el año 2009, momento en el que cuatro trabajadores de una inmobiliaria deciden secuestrar a Guti para ganar una apuesta en internet y, de paso, lograr que el Real Madrid pierda un partido contra el Barça. Sin embargo tras esta simple premisa se esconde algo más: los deseos de esas personas que pretenden cambiar sus vidas a cualquier precio, pero que no saben cómo.

Dirigida por Nicolas Chevallier, Vamos a por Guti es una obra contemporánea e innovadora escrita por Albert Boronat (quien también ejerce de codirector), un texto que refleja los dilemas, las inseguridades, las frustraciones, los sueños, las humillaciones y el patetismo de esos personajes, interpretados por Albert Pérez Hidalgo, Sergi Torrecilla, Xavier Torra y Nicolás Carbajal.

Esta original propuesta lleva el sello del Proyecto NISU (Proyecto de Navegación Incendiaria y Salvamento Unilateral), una compañía joven nacida en Barcelona el año 2010 con muchas ganas de experimentar. Sus miembros lo consideran un espacio de libertad creativa en el que dar forma a diversas inquietudes e intereses escénicos, todo ello bajo la consigna de intentar hacer el teatro que les gustaría ver, apostando por el trabajo de grupo y dialogando con la actualidad.

Vamos a por Guti se representa en el Versus Teatre del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2011.

Dirección escénica: Nicolas Chevallier
Dramaturgia y codirección: Albert Boronat
Intérpretes: Albert Pérez Hidalgo, Sergi Torrecilla, Xavier Torra y Nicolás Carbajal
Escenografía y vestuario: Margherita Mantovani
Coaching: David Menéndez
Diseño gráfico: Montse Arranz
Gestión técnica y fotografía: Vanessa Tedejo Farré
Producción, diseño de luces y sonido: Proyecto NISU

Horarios: de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas
Precio:
16 €
Idioma:
castellano
Duración:
1 hora


To Top