Publicidad

Estreno: Utopía

utopia



El próximo 1 de  septiembre llega a La Villarroel Utopía, el nuevo y espectacular montaje de Leo Bassi, el cómico más transgresor del momento.



Leo Bassi nos ofrece un gran relato en clave surrealista que sorprende por la frescura de sus ideas y por su implicación política sin complejos.

U-topía: el lugar que no existe. Simboliza un espacio temporal diferente donde la vida es más afín a la poesía que a la física. Por eso el payaso de la cara blanca, con su sabiduría antigua, su atemporalidad y su magia, es el encargado de abrir la puerta de la utopía. Un ser que posee una gran autoridad natural pero que rechaza el poder y las riquezas porque es un revolucionario genuino y pide la Luna.

Lo que es seguro es que Utopía sorprenderá por la frescura de sus ideas escénicas y sobre todo, por su postura política sin complejos que anticipa con claridad la llegada de un nuevo humanismo relativista, mal que le pese a la caverna conservadora.

"Utopía" se representará en La Villarroel del 1 de septiembre al 4 de octubre del 2009.

Autor: Leo Bassi
Intérprete: Leo Bassi
Música: Mauro Sabbione, Rufus Wainwright y Erik Satie
Vestuario: Liza Bassi
Escenografía: Ziga-Zaga y Liza Bassi


Horario:
De martes a jueves a las 21.00 horas; viernes a las 21.30 horas; sábados a las 18.30 y a las 21.30 horas; domingos y festivos a las 18.30 h.
Precio: De martes a jueves: 22 €; de viernes a domingo y festivos: 26 €.


To Top