Publicidad

Estreno: Urna 321

Autor:

urna321

La Compañía de teatro Maniquís presenta el próximo 8 de mayo la obra Urna 321 en el Teatre La Riereta, una sátira futurista y una crítica al mundo de la estética en todas sus variantes.

Barcelona. Año 2500. Urna 321. Distrito 2-7-002-08 #. Mientras fuera de la Urna cae una gran tormenta de condones tóxicos, sus ocupantes son premiadas con la visita de Rufo, un Vota-vota de una Urna masculina. Las premia el Consejo de Ancianos que controla a la inmensa mayoría de la población por haber participado en más de quinientas elecciones. María decide tener un hijo de forma natural, pero el Consejo incentiva otros modos de reproducirse. La clonación se convierte en la forma casi obligatoria. El sexo envejece, son las reglas. Si las chicas quieren sexo tienen que acudir a su Semental. Uno por distrito. María quiere enamorarse y su Semental es frío, le da largas. Solo Rufo puede llenar ese vacío. ¿Puede?

La obra, ópera prima del escritor Iván Romero Varo, se estrenó el pasado 23 de enero en el Auditori del centre Cultural La Farinera.

“Urna 321” se representará en el Teatre Riereta los días 8 y 9 de mayo de 2010.

Dramaturgia y dirección: Iván Romero Varo
Intérpretes: David Blanco, Karina Gomila, Núria Granell, Jared Grange y Aina Tomàs Martorell
Técnico iluminación: Elfrisco
Técnico de sonido: Xavi Alloza
Escenografía: Javi López, Santi Ponce y Laura Sabat
Vestuario y caracterización: Giulia Grumi, Alberto Merino y Eli Siles
Música: Àngel Galmés

Horarios: Sábado 8 de mayo a las 22:00 horas y domingo 9 de mayo a las 19:00 horas.
Precio: 10 €.



To Top