Publicidad

Estreno: Una comèdia DALÍrant, en el Teatre Gaudí.

Autor:

DALIRANT 6

El próximo 1 de junio el Teatre Gaudí de Barcelona estrenará su nueva propuesta para las próximas semanas: Una comèdia DALÍrant, un espectáculo firmado por la compañía XAVI VOLA – Teatre que nos acercará, en clave de comedia, el mundo genial y surrealista del pintor Joan Felip Sebastian, “El DALÍrant”.


Gracias a una serie de entrevistas que se alargan en el tiempo, el público que se acerque al Teatre Gaudí de Barcelona conocerá la historia de este artista, un personaje inigualable convertido en uno de los emblemas de la pintura catalana. Joan Felip Sebastian utilizará sus intervenciones televisivas para mostrar su personalidad surrealista al mundo, y protagonizará este viaje delirante en el que coincidirá incluso con la actriz Marilyn Monroe en un talk show. Así, el espectador seguirá el periplo del pintor por la Nueva York de los años 50, el París de los 60, el Madrid de la década de los 70, hasta llegar a su estudio ampurdanés de Port Lligat.

Una comèdia DALÍrant es el primer espectáculo de la compañía XAVI VOLA – Teatre, una comedia surrealista que sirve para homenajear a una de las grandes figuras de la pintura catalana. Dirigida por Joan Frank Charansonnet, la obra está interpretada por el mismo Charansonnet, Ferran Terraza, Miquel Sitjar, Patricia Bargalló y los debutantes Albert Lladó y Cristian Aquino.

"Una comèdia DALÍrant" se representará en el Teatre Gaudí de Barcelona del 1 de junio al 1 de julio de 2012.

Texto y dramaturgia: Israel Collado y Joan Frank Charansonnet
Dirección: Joan Frank Charansonnet
Intérpretes: Joan Frank Charansonnet, Ferran Terraza, Miquel Sitjar, Patricia Bargalló, Albert Lladó, Cristian Aquino
Compañía: XAVI VOLA - Teatre

Horarios: jueves y viernes a las 20:45 horas, sábado a las 18:30 horas y a las 20:45 horas, y domingo a las 19:00 horas
Precio: 18 €
Idioma: catalán
Duración: Una hora y veinte minutos
 

To Top