Publicidad

Estreno: Un manicomi a Goa



Se estrena “Un manicomi a Goa”, una comedia amarga, sobre la vida y la creación, sobre la verdad y la mentira, sobre lo que somos y lo que quisiéramos ser.

Esta historia esta dividida en dos partes: “Encara està plovent” y “Taula per a un Rei”

“Encara està plovent”
Daniel Osan, el autor de “Taula per un Rei”, se recupera, donde vive, en una isla griega. Sus horas pasa al lado de Oliver, que cuida de el. La Heather, su amiga más antigua, ha venido de visita con Dylan, su hijo. Les acompañan Barnaby Grace (un productor de Hollywood) y Aliki, su novia. La intención de este viaje es la compraventa de los derechos de autor de la novela para hacer un musical. Una novela que Daniel ha construido como un castillo protector a su alrededor. Una novela que cada uno interpreta a su manera.

“Taula per a un Rei”
Verano de 1966. David llega a Corfú escapando del mismo. La señora Money aparece, en la taberna de los hermanos Kistos, para dar una nueva perspectiva a la vida, de la que el huye como alma en pena. Pero los cambios, a veces, tienen un precio y David todavía no sabe cual será el que tendrá que pagar por su nueva vida. Esta vida ya tiene un nombre, se llama “Taula de Rei”.

“Un manicomi a Goa” se representará en el Versus Teatre del 8 al 27 de julio y esta incluida e la programación del Avantime’08
Dirección: Emilià Carilla
Interpretes: Mingo Ràfols, Manel Sans, Mercè Managuerra, Jordi Vaqué, Isa Pérez y Guillem Motos.


 

To Top