Publicidad

Estreno: Un home amb ulleres de pasta,

Autor:

Un_home_amb_ulleres_de_pasta

La sala FlyHard estrena instalaciones y espectáculo, Un home amb ulleres de pasta, la nueva creación de Jordi Casanovas que analiza los sueños, los triunfos y los fracasos vitales y la pérdida de las aspiraciones y las ilusiones en la juventud.

Aina tiene treinta años y sueña ser escritora, pero no se atreve. Acaba de ser abandonada por su pareja. Laia y Òscar la quieren animar para que aproveche la oportunidad y haga realidad sueños que había aparcado: Escribir. Llevarán a cenar a casa de Aina a Marcos. El poeta capaz de enamorar con unos versos. Marcos, sin embargo, no se satisface con una cena llena de conversaciones banales, exige alimento espiritual. Actúa como un depredador. Aina, Laia y Òscar ven cómo se desmontan sus vidas. Ellos son frágiles, se han perdido en la apatía contemporánea, se han ahogado en la duda y ÉL se aprovecha.

Un home amb ulleres de pasta es la recuperación de uno de los temas preferidos de la compañía, las ganas de realizarse creativamente de una generación y el enaltecimiento de los falsos artistas dentro de nuestra Barcelona moderna. Un home am bulleres de pasta es una comedia generacional que desemboca de manera sorprendente en una historia de terror.

La sala FlyHard ya tiene previsto para este año la programación de otros montajes del mismo Jordi Casanovas, de Alberto Ramos y de Cristina Clemente y esta abierta a colaborar con otros espacios para tratar de difundir y estrenar textos contemporáneos catalanes y también clásicos catalanes poco habituales en la cartelera. La sala también ofrecerá lecturas dramatizadas de textos acabados inéditos durante esta temporada. La sala FlyHard es un paso más en el camino de reivindicar espacios de autoría local. Los textos representados en la sala que no estén publicados serán editados por la compañía para facilitar todavía más la difusión.

“Un home amb les ulleres de pasta” se representa en la Sala FlyHard desde el 15 de octubre al 6 de diciembre de 2010.

Dramaturgia, dirección y espacio escénico: Jordi Casanovas
Intérpretes: Roser Blanch, Clara Cols, Pablo Lammers y Sergio Matamala.
Caracterización: Lorena Moró
Fotografía: Roser Blanch
Escenografía: Jordi Casanovas
Ayudante de producción: Marina Fita
Producción: FlyHard Produccions

Horarios: Lunes y viernes a las 21:00 horas y sábados a las 22:30 horas.
Precio: 5 €.

Idioma: catalán
Duración del espectáculo: 90 minutos
To Top