Publicidad

Estreno: Tres dones i un llop

Autor:

tres_dones_i_un_llop

La Villarroel estrena el próximo 14 de abril Tres dones i un llop, dirigida por Carol López. Tres generaciones de mujeres, un hombre loco de amor; una comedia sobre el amor y sus excesos.

Una mujer joven vive llena de angustia el delicado estado de salud de su abuela, a quien quiere quizás más que a su propia madre. A raíz de eso se ve obligada a acabar con una relación amorosa que acaba de iniciar.

Tres dones i un llop, es un texto original del autor argentino, Javier Daulte, inspirado en el clásico cuento popular de "La caperucita roja". Y ahora llega a La Villarroel, bajo la dirección de Carol López, a partir del 3 de abril. El estreno está previsto que tenga lugar el miércoles 14 de abril.

Tres dones i un llop
es el espectáculo que cerrará la temporada 2009-2010 de la sala barcelonesa y el segundo montaje que se presenta bajo la dirección artística de la dramaturga catalana.

Tres dones i un llop cuenta con un reparto de lujo: Amparo Moreno, en el papel de la abuela, Carme Pla, miembro de la compañía teatral T de Teatre, encarnará el papel de la madre; Mireia Aixalà ("Òscar, una maleta, dos maletas, tres maletas", "La forma de las cosas") interpreta el papel de la hija, y Roger Coma es el lobo.

“Tres dones i un llop” se representará en La Villarroel del 14 de abril al 6 de junio del 2010. Las funciones previas comenzaron el pasado 3 de abril.

Autor: Javier Daulte
Traducción: Víctor Muñoz i Calafell
Dramaturgia y dirección: Carol López
Intérpretes: Amparo Moreno, Carme Pla, Mireia Aixalà y Roger Coma
Escenografía: Bibiana Puigdefàbregas
Iluminación: Mingo Albir
Vestuario: Myriam Ibáñez
Sonido: Damien Bazin
Movimiento: Amparo Fernández
Caracterización: Toni Santos
Producción: La Villarroel

Horarios: De martes a jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos y festivos a las 18:30 horas.
Precio: De martes a jueves 22 € y de viernes a domingo y festivos 26 €.

Duración del espectáculo: 1 hora y 20 minutos (sin entreacto)


To Top