Publicidad

Estreno: Traces


El Próximo martes 28 de abril el Teatre Tívoli estrena Traces, la nueva producción de la compañía canadiense Les 7 doigts de la main, que fusiona el circo contemporáneo con la cultura urbana.


Tras su rotundo éxito de público y crítica el pasado verano en el festival Grec de Barcelona y directamente desde Londres, la compañía Les 7 doigts de la main vuelve a España con Traces, un espectáculo donde la acrobacia aérea, el teatro, el dibujo y la danza contemporánea conviven con elementos e iconos de la cultura urbana. Este espectáculo, que vio la luz en 2006 y ha estado de gira durante dos años por los escenarios de todo el mundo (Canadá, Corea, Francia o Inglaterra, entre otros países), se podrá ver en el Teatre Tívoli de Barcelona del 28 de abril al 17 de mayo, y en el Teatro Circo Price de Madrid del 19 al 23 de mayo.

Les 7 doigts de la main vuelve a España con un reparto nuevo para tomar el pulso a la ciudad y consolidar el éxito que cosechó a su paso por el Festival Grec de Barcelona hace menos de un año; el público despidió entonces a Héloïse Bourgeois, Francisco Cruz, Raphael Cruz, Brad Herderson y Will Underwood con una larga ovación en el Mercat de les Flors.
El estreno de Traces se adelanta a la posible llegada de nuevas obras de la compañía a Barcelona, ahora en gira internacional simultánea, como Loft, programado en el festival Teatralia de Madrid y La vie, que estará presente en el Festival de Teatro de Valladolid de este año.

La compañía presenta a sus nuevos componentes, Antoine Auger, Antoine Carabinier-Lepine, Jonathan  Casaubon, Nael Jammal, Geneviève Morin y Philip Rosenberg. Llenos de talento, conservan una nueva y sorprendente habilidad para seducir a su auditorio: pura energía colectiva y urbana -poética y explosiva, divertida y reflexiva -. Una combinación mágica de técnicas acrobáticas individuales con iconos de la cultura urbana - como el skateboard y el baloncesto -, el teatro y la danza contemporánea.

"Traces" estará en cartelera durante tres únicas semanas, del 28 de abril al 17 de mayo, en el Teatre Tívoli.

Dirección: Gypsy Snider y Shana Carroll
Escenografía: Les 7 doigts de la main
Intérpretes: Antoine Auger, Antoine Carabinier-Lepine, Jonathan  Casaubon, Nael Jammal, Geneviève Morin y Philip Rosenberg
Horarios: De miércoles a viernes a las 21:30; sábados a las 18:30 y a las 22:00 y domingos a las 18:30.
Precio: 20-30 €.

To Top