Publicidad

Estreno: Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro íntimo

Autor:

todos_los_grandes

Llega al Teatre Lliure Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro íntimo, una adaptación de la obra de Henrik Ibsen de la mano del director Daniel Veronese.

Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro íntimo es el título de la versión que Veronese ha hecho de Hedda Gabler de Ibsen, y constituye la segunda parte del proyecto que Veronese dedica a la obra y las figuras femeninas del autor noruego. La primera, El desarrollo de la civilización venidera, se pudo ver también en el Espai Lliure el pasado mes de febrero.

En el espejo deformado, Hedda Gabler, dueña de una impermeabilidad sorprendente frente al espíritu humano, configura el mundo como representación de su voluntad hasta alcanzar sus límites. Segunda parte del Proyecto Ibsen firmado por este dramaturgo y director argentino. Una pieza a partir de Hedda Gabler que conforma el díptico sobre el sexismo latente de nuestra civilización, de la compañía que ya ha llevado al Lliure Un hombre que se ahoga, Espía a una mujer que se mata y Mujeres soñaron caballos.

“Todos los grandes gobiernos han evitado el teatro íntimo” se representa en el Teatre Lliure del 28 de abril al 9 de mayo del 2010.

Creación i dirección: Daniel Veronese, a partir de Hedda Gabler de Henrik Ibsen
Intérpretes: Claudio Da Passano, Silvina Sabater, Elvira (Pipi) Onetto, Fernando Llosa, y Marcelo Subioto
Escenografia: Ariel Vaccaro
Producción: Compañía Daniel Veronese con la colaboración de Iberescena

Horarios: de miércoles a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 17:30 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: miércoles día del espectador, 15 €; el resto de días, 24 €

Duración de la obra: 70 minutos sin pausa
Espectáculo en castellano


To Top