Publicidad

Estreno: T’estimem tant, Grace

Autor:

LesGrace

Un grupo de amigas fans de Grace Kelly que se han encontrado por Facebook deciden hacer una sesión de espiritismo para invocar a su  ídolo. La sesión, sin embargo, toma un cariz extraño cuando quien se  presenta no es la princesa, sino una niña pequeña que unos hombres  encontraron en una carretera.

En el piso del delante, una asociación secreta de mujeres se dedica a castigar a todas aquellas personas que a lo largo de su vida les han  hecho daño: maridos, compañeras de trabajo, de escuela. Cualquier pretexto es bueno para su brutal venganza. Olivia, una chica muy asustada, ha venido hoy para pedirles ayuda.

Un incendio apresurado de unas magdalenas en el piso de las fans de Grace Kelly y un terrible error de las mujeres en el momento de ejecutar  una venganza hacen que las dos historias se entrelacen con un final inesperado.

T’estimem tant, Grace nació como una experiencia de un grupo de amigas, de un grupo de actrices de musical que, aprovechando el Institut del Teatre, querían escribir y divertirse haciendo lo que más les gusta: teatro. Querían explicar historias próximas, alocadas y con mucho sentido del humor. La experiencia, afortunadamente, las superó. Y lo que debía ser sólo un trámite académico se ha convertido en una obra en la cual han crecido, han aprendido y sobre todo en una obra en la qué creen.

Marc Artigau i Queralt
ha estrenado La gran festa; Xatrac, dirigido por Martí Torras, y Ushuaia, o Els gorgs. Como dramaturgo ha trabajado con Xicu Masó a De soledats i silencis, espectáculo basado en los cuentos de Mercè Rodoreda. Además, ha sido ayudante de dirección de Xavier Albertí (ppp), Jordi Prat y Coll (Una còpia, Vides Privades) y Carles Sales, entre otras; ha dirigido Marc i Paula y Zèppelin de Cristina Clemente.

“T'estimem tant, Grace”
se representará en el Espacio escénico de la Nau Ivanow del 18 al 21 de marzo de 2010.

Dirección y Dramaturgia: Marc Artigau i Queralt
Intérpretes: Mercè Boher, Elena García, Patrícia Medina, Cinta Moreno y Laura Plà.
Escenografía, sonido e iluminación: Companyia Lesgrace
Vestuario: Cinta Moreno

Horarios:
De jueves a sábado a las 21:15 horas y domingos a las 19:15
horas
Precio: 12 €; Amigos de la Nau Ivanow, 9 €


To Top