Publicidad

Estreno: Stokölm


alt


El Teatre Borràs estrena Stokölm, la última producción de Marc Martínez que revisa Look Back in Anger, la obra más reconocida del dramaturgo inglés John Osborne.


Ahora que solo oímos hablar de la crisis económica y financiera del mundo, el actor y director Marc Martínez encuentra Look Back in Anger, de John Osborne, y realiza una relectura con la fuerza que emana de la actualidad y el renovado interés por los clásicos.

Un joven inteligente que se encuentra perdido en un mundo vacío que no le escucha. Después de dedicar más de un cuarto de siglo a su educación, licenciatura, post grados y masters, se gana la vida con un trabajo que no tiene nada que ver con lo que ha estudiado. Vive con su novia y con un amigo, que les ayuda a pagar el alquiler. Y por todo esto, y por el mundo en el que le ha tocado vivir, la monarquía, el gobierno, la Iglesia, los bancos... cree que su vida es un asco, especialmente los domingos por la tarde.

Look Back in Anger, de John Osborne, es una historia sobre la rabia y la impotencia. Sus protagonistas son perdedores que no son capaces de adaptarse al mundo en descomposición en el que les ha tocado vivir.

Marc Martínez
realiza una relectura del texto que cambió el teatro inglés de los años 50 para plantear un melodrama hiperrealista moderno, contemporáneo y cuestionador de los actuales valores del sistema.

Stokölm es una coproducción de Grec’09, pla.tea social, Vania y Velvet Events.

"Stokölm. the new Look Back in Anger" se representará, en el marco del Festival Grec’09, en el Teatre Borràs del 9 al 26 de julio de 2009.

Autor: John Osborne
Director: Marc Martínez
Intérpretes: Andrés Herrera, Rosa Boladeras, Cristina Gàmiz y Juan Carlos Vellido.

Horario:
de miércoles a sábado a las 21:30 horas; domingos a las 19:00 horas.
Precio: 22 €.
Espectáculo en catalán.


To Top