Publicidad

Estreno: Stereo

 

 

El Teatro Tantarantana estrena el próximo 19 de marzo la obra Stereo, una comedia con argumento de thriller dirigida por Carles Mallol.


La obra nos propone una reflexión sobre la vida y la insatisfacción. Está interpretada por la compañía La Soga y es una historia entre la comedia y el thriller, donde su protagosnista, Laura Gurb, decide cambiar radicalmente de vida, en el sentido literal de la palabra y ponerse en la piel de otra mujer. La pieza está dirigida por Carles Mallol, uno de los autores más importantes de la nueva generación teatral. Este es su tercer espectáculo con la compañía La Soga, después de Tres Veintisiete y Seguridad. En Stereo Mallol posa su mirada sobre un grupo de personajes que no encuentran su lugar en la vida, pero que nunca se rinden y no dejan de intentarlo.
La representación de la obra Stereo se encuentra englobada dentro del ciclo “Ella a escena”, que se inauguró el noviembre pasado y que invita a hacer una reflexión del mundo femenino mediante diferentes visiones tanto de los dramaturgos como de los directores de estos espectáculos. Las próximas obras programados dentro de este ciclo son De Música y d’homes de Helena Tornero (abril / mayo 09) y La Fábrica de la felicidad de Jordi Faura (mayo / junio 09).


Stereo se representará del 19 de marzo al 12 de abril en el Teatro Tantarantana.
Director: Carles Mallol
Intérpretes: Elies Barberà, Marta Corral, Marc Garcia Coté, Elisabet Vallès, Albert Puigdueta y Marta Montiel.
Horarios: de miércoles a sábado a las 21 horas; domingos a las 19 horas.
Precio: de miércoles a jueves 14 €; el resto de días 16 €.

 

 

To Top