Publicidad

Estreno: Somnis de somnis

 

El espacio escénico Círcol Maldà estrenará el próximo 12 de marzo la obra Somnis de somnis, que realiza un paseo por el mundo onírico de algunos grandes personajes de la cultura.


Somnis de somnis es un espectáculo concebido a partir del libro de narraciones del mismo título de Antonio Tabucchi, donde el autor imagina las travesías oníricas de diferentes personajes de la cultura, desde Cecco Angiolieri, Freud, Leopoardi, Maiakovski o Pessoa. Se trata de un conjunto de fabulaciones en las cuales la realidad biográfica aparece fundida con imágenes o motivos procedentes de las obras de sus protagonistas y las licencias propias de los sueños.

El espectáculo fue producido en el año 2007 por La Mirada IXPE, aunque en la actualidad está en disposición de la compañía del Círcol Maldà. Ahora se ha reensayado para realizar una pequña gira. La pieza se ha representado en el Teatro Principal de Palma y en el Auditorio de Caja Múrcia. Durante el próximo mes de julio la obra se representará en la sala pequeña del Teatre Nacional y en el festival internacional de teatro de Almada, en Portugal.

"Somnis de somnis" se representará en el Círcol Maldà a partir del 12 de marzo de 2009.

Director: Pep Tosar
Espacio escénico: Pep Oliver
Intérpretes: Pep Tosar, Toni Bravo, Norbert Martínez, Cecilia Ligorio, Anna Carné. Maria Lorea
Horario: de jueves a domingo a las 20:00 horas.
Precio: 20 €.

 

 

 

 

To Top