Publicidad

Estreno: Som una noció, en el Club Capitol

Autor:

som una nocio cartel

El Club Capitol estrena el próximo 16 de marzo Som una noció, un espectáculo teatral y musical basado en los personajes y en algunos de los momentos más destacados de los 1.000 años de historia de Cataluña.


SOM UNA NOCIÓ es un espectáculo que quiere ser un repaso desenfadado de algunos de los hechos que han marcado la Historia de Cataluña, en un momento en el que todavía podemos reírnos de nosotros mismos y encarar el futuro con buen ánimo.

Som una noció es un espectáculo teatral y musical basado en diversos de los momentos más destacados de los 1.000 años de la historia de este pequeño país que se extiende entre el peaje de La Jonquera y el peaje d´Amposta :

Guifré "El Pilós" y Carles "El Calb", Jaume I "El Conqueridor", Serrallonga y Rocaguinarda, Rafel Skywalker i Casanova de los Casanova de toda la vida, la "timbalera" del Bruc, Dark Vader "Felipe Quinto", El Sr. Esteve... Estos y muchos más personajes recorren el escenario al ritmo de la música popular y no tan popular con la que nos acompañan dos monjes de Montserrat muy salados.

Con Oscar Orbezo y Mariona Blanch interpretando a todos los personajes de "l´auca" al ritmo de la sintonía musical que interpretan con gralles, tenores y lo que haga falta, Xevi Capdevila y Oriol Pidelaserra. El pobre al que le ha tocado dirigirlo todo y más es Jordi Purtí.

“Som una noció” se representará en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol del 16 de marzo al 6 de mayo de 2012.

Director: Jordi Purtí
Reparto: Oscar Orbezo y Mariona Blanch
Música: Xevi Capdevila y Oriol Pidelaserra

Horarios: miércoles, jueves, viernes a las 21:00 horas; sábado a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: 20-25 €
 

.
To Top