Publicidad

Estreno: “Sketchofrenia”

sketchofrenia


El pasado jueves 24 de septiembre se estrenó SKETCHOFRENIA, una obra protagonizada por el clown Guillem Albà y dirigida por Jango Edwards, en la Sala Muntaner de Barcelona.



El clown Guillem Albà protagoniza este espectáculo cómico y visual cuyo objetivo es hacer reír, sin más, y olvidarse durante un rato de las preocupaciones de cada día. Rompiendo uno de los grandes estereotipos teatrales, SKETCHOFRENIA es el primer espectáculo donde el público puede comer palomitas despreocupadamente y donde el espectador se sentirá como en el cine, pero en el teatro. El objetivo es acercar el teatro a la gente de la calle a través de este espectáculo diferente, trepidante, divertido y descarado.

En el escenario, Albà interpreta a un hombre que no es feliz y que decide ponerse en la piel de muchas otras personalidades antes de aceptarse tal y como es. Ideado por Jango Edwards y Guillem Albà, y con la colaboración del actor Sergi López en la voz en off, SKETCHOFRENIA es un viaje lleno de energía, humor y con un imaginario sketchofrénico.

Tras sus colaboraciones en televisión con Andreu Buenafuente, Toni Clapés y su participación como músico-actor con la compañía Titzina Teatro con la obra Folie à Deux: Sueños de psiquiátrico y La màgia dels Ki-Kids dirigida por Àngel Llàcer, Guillem Albà debuta en solitario con SKETCHOFRENIA.

El maestro del clown, el estadounidense Jango Edwards dirige este divertido espectáculo. Impulsor de la primera convención de noveau clowns del mundo, Edwards ha actuado en lugares tan diversos como el desierto del Sahara, los Premios Anuales de Comediantes Ronald Macdonald, la Conferencia Internacional de la Banca de Suiza, una playa nudista, la media parte de un partido de fútbol, la catedral de Notre Dâme y los baños del Hotel Majestic en Cannes.

"Sketchofrenia" se representa en la Sala Muntaner del 24 de septiembre al 8 de noviembre de 2009.

Dirección: Jango Edwards
Autores: Jango Edwards i Guillem Alba
Intérprete: Guillem Albá

Horarios: De jueves a sábado a las 22:45 horas y domingo a las 20:30 horas.
Precio: Jueves 14 €; viernes, sábado y domingo 16 €.

To Top