Publicidad

Estreno: Singles, encuentra el amor de tu vida


El próximo lunes 3 de noviembre, el humorista Toni Moog presenta su nuevo espectáculo, “Singles, encuentra el amor de tu vida" dirigido por Santi Millán en la Sala 1 del Club Capitol.


Por filosofía de vida o porque no hay nadie que les aguante, en toda Europa hay más de 160 millones de personas que viven solas. Solteros, separados, divorciados, viudos y cualquier otra denominación imaginable entran ahora en el grupo de los singles.

Toni Moog, como cronista de la sociedad y soltero por vocación (y porque le gustan todas, ¡para qué nos vamos a engañar!), vuelve a la sala grande del Club Capitol para convencer a sus seguidores de la importancia en el mundo actual de ser single. “Se puede ser single por vocación o por obligación. Mejor que sea por profesión”, aconseja el nuevo “gurú del amor”, Toni Moog.

Tras su experiencia en el mundo de la comedia con sus intervenciones en “La Cocina de los monólogos”, Paramount Comedy, “Boqueria 357”, "Wanted, el Show de los cómicos más buscados", Toni Moog se convierte en el “Doctor Love”. “Singles” cuenta con Santi Millán quien dirige por tercera vez un montaje teatral tras “Ustedes se preguntarán como he llegado hasta aquí” protagonizado por Paz Padilla y “Wanted, el show de los cómicos más buscados”.

“Singles, encuentra el amor de tu vida
” se representará en la Sala 1 del Club Capitol a partir del 3 de noviembre.
Dirección: Santi Millán
Interprete: Toni Moog

 

To Top