Publicidad

Estreno: SGAG (Societat General d’Aigües Globals)

Autor:

Sgag

El TNC estrena el nuevo espectáculo de la compañía Vol-Ras SGAG (Societat General d’Aigües Globals), en el que el agua y el humor se convierten en los personajes principales.

Si tenemos en cuenta que las cosas más cercanas y cotidianas son las que más nos hacen reír, no resulta nada extraño que el agua sea una auténtica fuente de situaciones cómicas. Nos reímos de la gente cuando cae al agua porque ha resbalado, o de la gente empapada a causa de un coche que le ha salpicado.

En SGAG, la compañía Vol-Ras se ha querido mojar y ha creado un espectáculo divertido que nos habla del agua, este elemento esencial, imprescindible, origen de la vida, y también uno de los ejes de nuestro ocio, del deporte, de la cultura.

Es posible que una empresa como la SGAG, Sociedad General de Aguas Globales, ya esté inventada. Una búsqueda por Internet puede depararnos más de una sorpresa. Quién sabe si el futuro nos está llevando a un mundo en el que el agua sea un bien tan preciado que se acabe traficando y negociando con él. Quizás el día de mañana no será extraño ver icebergs en venta, multipropiedades de desaladoras o riachuelos de alquiler… pero mientras tanto, Vol-Ras sorprende con este espectáculo refrescante y lleno de sentido del humor.

“SGAG (Societat General d’Aigües Globals)” se representa en el Teatre Nacional de Catalunya del 1 al 26 de diciembre de 2010.

Autores: Xavier Amatller «Notxa», Joan Faneca, Esteve Ferrer y Joan Segalés
Dirección: Esteve Ferrer
Escenografía: Carlos Montesinos
Vestuario: Emma Escolano
Iluminación: Juanjo Llorens
Música: Saki Guillem
Intérpretes: Xavier Amatller «Notxa», Joan Faneca y Joan Segalés
Producción: Teatre Nacional de Catalunya y Vol-Ras

Horarios: (del 13 al 26 de diciembre de 2010): De miércoles a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas. El viernes 24 de diciembre no hay función.
Precio: De 8 a 20 €
Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos.
Espectáculo recomendado a partir de 8 años


To Top