Publicidad

Estreno: Setembre


Circo, danza, gesto, movimiento y humor en este nuevo espectáculo de la compañía mallorquina Res de Res titulado “Setembre” en el Mercat de les flors.


A partir de la caída de un hombre desde un árbol, la compañía Res de Res se sumerge en su nueva creación, “Setembre” Este salto al vacío, que se mantendrá a lo largo del espectáculo, dará pie a múltiples escenas que cuatro personajes representarán a través del circo, de la danza, del gesto, del movimiento y humor, renunciando premeditadamente a la palabra y abriendo un relato imaginario con la poética del circo.

La compañía Res de Res, nacida en Mallorca en 1997, se ha distinguido por la mezcla de lenguajes escénicos, y especialmente por una muy particular utilización de las técnicas propias de circo, que de la mano de la poesía de las imágenes y renunciando a la supremacía del texto, marcan la línea maestra de sus espectáculos. En esta obra han contado con la colaboración del artista de circo Leandre Ribera y con el coreógrafo Álvaro de la Peña, director de la compañía Iliacan.

“Setembre” se representará en el Mercat de les flors del 30 de octubre al 2 de noviembre y del 6 al 9 de noviembre.
Dramaturgia y dirección: Leandre RiberaBiel Jordà.
Interpretes: Marta Barceló, Josep Bosch, Ignasi Gil y Laia Oliveras.

Foto: Marian G. Mesa

 

To Top