Publicidad

Estreno: Sábado 3:30, El Musical , en el Arteria Paral·lel.

Autor:

Sbado_330_El_Musical

El pasado 5 de febrero Arteria Paral·lel estreno Sábado 3:30, El Musical un espectáculo que reúne muchas de las mejores sintonías televisivas de la época dorada de la programación televisiva infantil, presentadas por el verdadero David el Gnomo, personaje del que se celebra el 25 aniversario.

David, el Gnomo presenta, con motivo de su 25 cumpleaños, "Sábado 3:30, El Musical". Un espectáculo en vivo y en directo en el que el famoso personaje de la animación española sube por primera vez a escena junto a las canciones más exitosas de la historia de la televisión. Ritmo. Baile...

En homenaje a una época dorada de la televisión infantil y con ocasión del 25 aniversario de la serie, llega el espectáculo 'Sábado 3:30, el musical' presentado por el auténtico David el Gnomo. La obra está dirigida a todos los públicos porque grandes y pequeños se diviertan juntos cantando y bailando con una entrañable selección de las canciones más famosas de las series de animación. 'Sábado 3:30, el musical' es un espectáculo musical infantil que se mueve al ritmo de las sintonías de las series de televisión preferidas de los niños y no tan niños: D’Artacan y los Tres Mosqueperros, Bob Esponja, Ruy, el pequeño Cid, Ben 10, Los Picapiedra, Oliver y Benji, Doraemon, Los Lunnis… Una gran mezcla de personajes infantiles de los años ochenta y noventa y de la actualidad infantil que cautivará toda la familia.

“Sábado 3:30, El Musical” se representa en el Arteria Paral·lel del 5 de febrero al 27 de marzo de 2011.

Creación: Claudio Biern Boyd
Director: Ricard Reguant
Compañía: David el Gnomo

Horario: Sábados a las 16:00 horas y domingos a las 12:30 y a las 16:00 horas.
Precio: 18 €.
Idioma: Castellano
Duración del espectáculo: 90 minutos


To Top