Publicidad

Estreno: Rock The Ballet

rock_the_ballet


El Teatre Victoria empieza la nueva temporada teatral de la mejor forma posible con el estreno de Rock The Ballet, una fusión del ballet de Broadway, contemporáneo, hip hop y claqué, acompañado por la magia audiovisual de una gran pantalla de video y de los grandes éxitos del rock.


 

De la mano del conocido bailarín Rasta Thomas y sus Bad Boys of Dance, el Teatre Victòria se llena de energía, buen rollo y cuerpos de infarto durante tres semanas. Extraordinarios bailarines nos deleitarán al ritmo de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. Un espectáculo único, que ha triunfado en todo el mundo, con canciones de U2, Queen, Coldplay, Prince y Michael Jackson entre otros y con coreografías que mezclan lo mejor de la calle, el conservatorio y la pista de baile.

Rock the Ballet es un espectáculo dinámico y con gran energía, complementado por una proyección de imágenes espectaculares, una fusión de las técnicas de la danza clásica mezcladas con el teatro musical, el hip hop, el ballet clásico, el claqué, la danza contemporánea y la gimnástica y que utiliza un amplio espectro musical que incluye tanto música clásica como piezas de Queen, U2 o Lenny Kravitz, entre otros, el espectáculo perfecto para los amantes de la danza y para los asistentes por primera vez a un teatro.

El espectáculo está realizado por los integrantes de Amazing Boys of Dance, una compañía de baile joven, fundada en el año 2007 por Rasta Thomas y formada por seis bailarines y una bailarina. Todos los integrantes de Amazing Boys of Dance tienen experiencia en compañías clásicas, han colaborado con producciones de Hollywood y Broadway y han actuado en el programa de televisión americano “So you think you can dance”. Los bailarines que integran la compañía alcanzan los límites de la danza con saltos atléticos. La gravedad no existe para Rasta Thomas y su joven compañía que debutó en el Jacob’s Pillow Dance Festival en Massachussetts, en 2007 y actuó el pasado año en el St. Paul Theater de Hamburgo.
La gira de Rock de Ballet les ha llevado ya a Hamburgo, Helsinki y Basel. El 8 de Septiembre recalarán en Barcelona para seguir sus actuaciones en Suiza y New York.

"Rock The Ballet" se representará en el Teatre Victòria del 8 al 27 de septiembre de 2009.

Autor y director: Rasta Thomas
Codirección: Adrienne Canterna-Thomas
Bailarines: Rasta Thomas, Adrienne Canterna-Thomas, Michael Keefe, Ashley Canterna, Robbie Nicholson, Chris McCarthy, Jaimie Goodwin, Roberto Roldan, Adrian Lee, Patrick Pugh, Chrstian Beasley, Kevin Mylrea, Chris King, Zac Norton, Alexei Geronimo y Kameron Bink.

Duración del espectáculo: 1 hora y 40 minutos + 20 minutos de entreacto
Horarios: De martes a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 19:00 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:00 y a las 20:30 horas.
Precios: de 22 a 34,20 €.

To Top