Publicidad

Estreno: Ricard II

 

 

 

La FEI (Factoría Escénica Internacional) estrena en la sala Nau Ivanow la obra de William Shakespeare Ricard II, dirigida por Carme Portaceli, la producción destacada de esta temporada que nos acerca una historia sobre la miseria del poder.


Ricard II se estrena el próximo 2 de marzo de 2009, con un reparto formado por Manel Barceló, Carme Gonzàlez, Albert Pérez, Gabriela Flores, David Bagès y Dani Nel·lo, y se mantendrá en cartelera hasta el 29 de marzo.
El espectáculo Ricard II es un drama histórico escrito por William Shakespeare en el año 1595 que nos habla sobre los principales episodios del destronamiento del rey Ricardo y sobre la lucha por la consolidación de un trono como símbolo de poder. Un poder marcado por el asesinato, la violencia, el perjurio y el odio hacía el gobernante que ha matado a sus enemigos e irá matando a sus antiguos aliados. Shakespeare busca en esta obra introspectiva la verdad de las situaciones, quitando importancia a los nombres históricos y a la fidelidad de los acontecimientos, para conseguir una de sus mejores tragedias.
El espacio La Nau Ivanow está de doble enorabuena ya que inaugura dos nuevos espacios anexos, las naves Guillot y Àbaco, que proporcionarán más solidez a todas sus actividades, exposiciones, rodajes, videoarte, conciertos, tertulias y teatro.

"Ricard II" se representará del 2 al 29 de marzo en La Nau Ivanow.
Director: Carme Portaceli
Música: Dani Nel·lo, Jordi Prats y Jordi Soto.
Intérpretes: David Bagès, Manuel Barceló, Gabriela Flores, Carme Gonzàlez, Dani Nel·lo y Albert Pérez.
Funciones: de miércoles a sábado a las 21:00 horas; los domingos a las 19:00 horas.
Precio: 20 €

 

 

To Top