Publicidad

Estreno: Reencuentros


Bramant Teatre estrena “Reencuentros”, en la que continua investigando y profundizando en su línea de trabajo del teatro próximo.


Tras la multipremiada obra “Construyendo a Verónica”, Bramant Teatre estrena en el Versus Teatre “Reencuentros”. El reto de esta vez, mostrar con primerísimos planos propios del lenguaje audiovisual, qué ocurriría si el azar hiciese que cuatro ex parejas se reencontrasen tras varios años sin haberse visto.
 
Un espectáculo sencillo que cuenta, relata y muestra, cuatro historias sobre ocho personajes cotidianos que viven en una ciudad sin nombre.
Ocho vidas que al doblar la esquina tomarán un rumbo inesperado.
Ocho vidas aparentemente inconexas, donde el amor, el odio, la vida y muerte, se entrelazan de tal forma en la que se transita de la comedia al drama en sin apenas darnos cuenta.
 
Un montaje que muestra como a pesar de todo, la vida continúa su curso. Un curso donde veremos que  el amor, no entiende de sexo, genero ni clases.
 
Por que la realidad es, que a lo largo de nueve meses, nunca sabes con quién tropezarás al doblar la esquina, ni que le habrá pasado a la persona con la que te reencuentres.
 
¿Estás preparado/a para escuchar y mirar?

“Reencuentros” se representará en el Versus Teatre del 15 al 25 de enero.
Dirección: Jerónimo cornelles
Intérpretes: Rafa Alarcón, Vicente Arlandis, Jerónimo Cornelles, Teresa Crespo, Rafa Miragall Minaya, Carol Linuesa, Victoria Salvador, Pep Sellés y Laura Useleti.

 

To Top