Publicidad

Estreno: Radicals Lliure’08


Segunda edición del ciclo Radicals Lliure, del 10 de abril al 4 de mayo, un ciclo de nueva creación escénica en el Teatre Lliure.


Radicals Lliure es una ventana a propuestas escénicas de diferentes formatos que a menudo no se pueden mostrar a un público amplio, presentadas desde la vocación de abrir espacios para los creadores de hoy en día y de proponer nuevas formas para las mentes más abiertas.

Además, con los Radicals Lliure continuamos la tarea de facilitar un espacio de encuentro entre los creadores y los profesionales del sector para fomentar el debate en torno a las artes escénicas. Por este motivo, el ciclo se cerrará el último fin de semana con el Radicals Weekend: una muestra para profesionales a la que invitamos a programadores nacionales e internacionales para que participen en este espacio de intercambio.

El ciclo acoje un conjunto de creadores arriesgados como son Roger Bernat (con Domini Públic), Maria Stamenkovic (con Trigger y Beatiful me), Sabih Bobés (que presenta El rei de la soledad), Marta Galán (con protégeme, instruyéme), Sergi Faüstino (con Duques de Bergara y f.r.a.n.z.p.e.t.e.r.), Joan Baixas (Brindis per Zoé), Stefan Kaegi (con Cargo Sofia-Barcelona), María Jerez (con El caso del espectador), Rodrigo García (con Esparcid mis cenizas sobre mickey) o Angélina Lidell (con El año de Ricardo).

Para más información: Web Radicals’08

 

To Top