Publicidad

Estreno: ¿Quieres salir conmigo?

Autor:

Dani_rovira

El cómico Dani Rovira presenta su espectáculo ¿QUIERES SALIR CONMIGO? en la Sala Muntaner.
¿Qué rápido que se olvidan los primeros amores, la maquinilla de hacer punta, comer plastilina, las rabietas, pedir para salir a la chica que te gusta, las leches y las galletas... Un adulto ya no tiene tiempo para eso, ¿verdad que no?

Ya lo dijo Gómez de la Serna: "Cuando miramos al abismo de la vejez, los niños vienen por detrás y nos empujan". Mira niño, empuja a tu padre...!!

Reivindica tu tiempo, tus costumbres... Ríe, emociónate, recuerda, pero no te relajes: mírala a la cara y dile: ¿QUIERES SALIR CONMIGO?

Dani Rovira
reflexiona sobre la vida, desde los primeros amores o la aventura que supone pedir para salir a la persona que te gusta hasta la maquinilla de hacer punta y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños. Dani Rovira va más allá del formato clásico del stand up comedy y se presenta como un cuenta-cuentos que relata historias cotidianas con un tono costumbrista y romántico, pero siempre con el contrapunto de un humor corrosivo y a menudo surrealista.

El espectáculo cuenta con una escenografía sencilla, pero que tiene un papel activo en el transcurso de la obra, y con unas proyecciones en vídeo que amplían y refuerzan el argumento que se desarrolla desde el escenario.

Natural de Málaga, Rovira ha trabajado durante cuatro años como cuenta cuentos para niños y adultos hasta que un día, un auditorio crítico y sincero le comentó que incluso en la historia más dramática, por ejemplo cuándo la ardilla fue aplastada sin querer por su amante secreto, el hipopótamo, hacía reír. Así fue como Dani Rovira se convirtió también en cómico, casi por obligación.

Desde el 2002 viaja por España, con sus espectáculos de monólogos cómicos, cuentos e improvisaciones. Recientemente ha participado en el espectáculo La cocina de los monólogos junto con Albert Boira, David Fernández i Txabi Franquesa. En televisión ha trabajado como colaborador en el programa de televisión Estas no son las noticias de Cuatro. Actualmente, forma parte de la plantilla de Paramount Comedy, en su programa Nuevos Cómicos. También ha participado como co-protagonista del programa Smonka! A Pico y Pala del Canal Paramount Comedy, al lado de Iñaki Urrutia y David Navarro.

“¿Quieres salir conmigo?” se representa en la Sala Muntaner del 28 de enero al 21 de marzo de 2010.

Dirección artística: La Tetera y Miquel Company
Intérprete: Dani Rovira
Escenografía: La Tetera
Luces y sonido: Sandra Sobrino
Vídeos: Roberto Vicente
Música Original: www.sortilegio.info

Horarios:
De jueves a sábado a las 22:45 y los domingos a las 20:30 horas.
Precio: Jueves 14 €; viernes, sábados y domingos 16 €.


To Top